PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2020/2021 

De acuerdo con la resolución de 5 de mayo de 2020, las fases del procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria, para el curso 2020/2021 se tramitarán de forma electrónica, en tanto las medidas adoptadas como consecuencia del estado de alarma impidan su tramitación presencial según lo establecido en la normativa en vigor que lo regula. Cada persona solicitante formulará una única solicitud de admisión que se presentará de forma electrónica en la dirección de la Plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es. 

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 al 28 de mayo de 2020. 

En caso de necesitar tramitación presencial serán atendidos en el centro educativo con cita previa en horario de 10.00 a 13.00 horas a través del teléfono 927010956 y/o 645806866, en las mismas fechas del 19 al 28 de mayo de 2020, manteniendo las medidas de seguridad sanitarias frente al COVID-19. 

Recuerden que según la resolución del 18 de diciembre de 2019, deberán aportar la siguiente documentación: 

➢ ANEXO II Solicitud por triplicado

➢ ANEXO IX Documento para recabar datos acerca de la Declaración de la Renta 

del ejercicio 2018

➢ ANEXO X En caso de no haber presentado Declaración de la Renta en el ejercicio 

2018.

➢ Fotocopias del DNI de los progenitores o tutores legales y del libro de familia. 

 

Las listas de vacantes en Infantil y Primaria están publicadas en los tablones de anuncios del centro.